PAVITER&SHALIMA

Decoración e interiorismo en Jaén

En nuestra tienda te atenderán personas cualificadas y con mucha experiencia en el campo de la decoración que están continuamente investigando para estar al tanto de las nuevas tendencias. En Paviter&Shalima contamos también con expertos en la instalación de todos nuestros materiales con muchas obras y trabajos a sus espaldas.

Abarcamos productos como la tarima flotante laminada, pavimentos vinílicos, papel pintado, linóleum, alfombras y moquetas, stickers adhesivos, murales decorativos, tarima flotante de madera, estores y cortinas venecianas, pavimentos para el ámbito deportivo, césped artificial, pavimentos para parques infantiles, molduras decorativas y un largo etcétera. 

Trabajamos con las marcas más punteras del sector con garantía de calidad. como Pergo, Tarkett, Quickstep, Parador, Haro, Amstrong, Saint Honorí, Casadeco y muchísimas más, además tenemos el orgullo de poder ofrecer la tarima flotante laminada Naturdec, nuestra marca blanca con una gran variedad de modelos, el precio más ajustado posible y la calidad que siempre hemos ofrecido a nuestros clientes.

Empresa de decoración en Jaén

Empresa de decoración con más de 35 años de experiencia ubicada en Jaén